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Noticias

Gestión de la mejora continua en la empresa

Gestión de la mejora continua en la empresa

2017-05-16

Estudiando la historia de las empresas, sus productos, servicios, comunicación y filosofía rápidamente notamos 2 cosas: que tenemos mucho que aprender de esas personas y que hubo muchos cambios en todos los aspectos. Esos cambios fueron adaptaciones a nuevos contextos, necesidades, mercados o paradigmas. Soy un convencido d... Ampliar noticia
El problema es que no hay trabajo por la crisis

El problema es que no hay trabajo por la crisis

2017-05-15

New Orleans, domingo, 6 de la tarde, estoy en la costa del río Misisipi, acaba de llegar el último barco que hace recorridos turísticos, a mis espaldas hay un funeral con banda y todo, por el sendero pasan grupos de turistas con su guía, subidos a Segways, a unos metros un señor canta blues a una pareja que no se ... Ampliar noticia
Sistemas de control de accesos y control de incidentes

Sistemas de control de accesos y control de incidentes

2017-05-12

La protección de las personas y custodia de la propiedad es una necesidad empresarial primordial. Controlar los accesos de personas efectivamente en una instalación es un factor fundamental en una política integrada de seguridad. Un Sistema de Control de Accesos, permite o prohíbe el ingreso a áreas restring... Ampliar noticia
MARKETING PARA EMPRENDEDORES: 8 REGLAS DE ESCRITURA PARA CAUTIVAR

MARKETING PARA EMPRENDEDORES: 8 REGLAS DE ESCRITURA PARA CAUTIVAR

2017-05-11

En un mundo dominado por lo corto y conciso (Twitter, Snapchat, acrónimos), cuesta creer que alguien quiera enfocarse en escritura de calidad. Por eso en marketing para emprendedores una lección básica trata las técnicas de escritura. A pesar de la brevedad y el dominio de la imagen, escribir es hoy más importante... Ampliar noticia
Qué es y cómo diseñar un modelo de atención en retail

Qué es y cómo diseñar un modelo de atención en retail

2017-05-09

La falta de un modelo de atención en retail es uno de los mayores generadores de inconsistencias en la experiencia de compra de una tienda. La consecuencia más obvia de esta falta suele ser la pérdida de ventas pero hay otra aún peor, la pérdida de clientes y las malas opiniones de éstos. Qué es un m... Ampliar noticia
Exteriores en campañas: buscando la localización perfecta

Exteriores en campañas: buscando la localización perfecta

2017-05-08

Hasta ahora, cada vez que se mencionaban las Islas Baleares, venían a la mente imágenes de fiestas, atardeceres únicos y unas increíbles imágenes de ocio y diversión. Pese a que mucha parte de eso tiene que ver con el incesante marketing y con la imagen que ha querido venderse de este archipiélago... Ampliar noticia
¿CÓMO AFRONTAR Y GESTIONAR QUE EXISTAN CLIENTES POCO HONESTOS?

¿CÓMO AFRONTAR Y GESTIONAR QUE EXISTAN CLIENTES POCO HONESTOS?

2017-05-04

Recientemente he asistido a un debate en el que un emprendedor se quejaba de cómo muchas veces ser agradable, abierto y sincero en los negocios terminaba con clientes que se aprovechaban de él. Que se encontraba con clientes que eran todo halagos y buenas palabras al principio, pero que luego terminaban en impagos, en no cumplir compr... Ampliar noticia
¿QUÉ VELOCIDAD DE DISCURSO A LA HORA DE HABLAR Y VENDER PERSUADE MÁS?

¿QUÉ VELOCIDAD DE DISCURSO A LA HORA DE HABLAR Y VENDER PERSUADE MÁS?

2017-05-03

Hoy vamos a ver algo rápido, conciso y práctico, que tiene que ver con lo más importante en los negocios, vender y convencer. ¿Se persuade mejor a alguien hablando rápido o lento? Durante los años 70 se sentó la base de la respuesta que parecía dar con la solución a esta pregunta. No... Ampliar noticia