Asisge

Noticias

LO QUE LAS PYMES PODEMOS APRENDER DE MERCADONA

LO QUE LAS PYMES PODEMOS APRENDER DE MERCADONA

2017-06-16

El éxito de Mercadona se sustenta en diversos aspectos, los cuales no son fáciles de imitar, ni siquiera por su competencia, pero hay varias claves en las que las pymes nos podemos fijar para intentar sobreponernos a esta situación tan complicada:  Todo el personal vende: no sólo se trata sólo de ofrecer p... Ampliar noticia
HACIA EL FIN DE LAS SUCURSALES EN LA REVOLUCIÓN DIGITAL

HACIA EL FIN DE LAS SUCURSALES EN LA REVOLUCIÓN DIGITAL

2017-06-13

Una de los cambios que trae la Revolución Digital es la reducción drástica  de la red de sucursales y oficinas de atención al cliente tal como las hemos conocido hasta ahora. No es que vayan a desaparecer, pero para sectores como la banca, los seguros, las telecomunicaciones, los viajes, la imprenta o la energ&ia... Ampliar noticia
7 PASOS PARA GENERAR CONFIANZA EN LA VISITA COMERCIAL

7 PASOS PARA GENERAR CONFIANZA EN LA VISITA COMERCIAL

2017-06-08

He realizado muchos acompañamientos en la visita comercial de muchos vendedores, y muchas entrevistas de selección de comerciales, y me sigue sorprendiendo que se olvidan de la primera regla de la venta: generar confianza y venderse uno mismo.  Es verdad que en las visitas de ventas, hay que diferenciar entre la visita comer... Ampliar noticia
5 EJEMPLOS ECONÓMICOS DE CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

5 EJEMPLOS ECONÓMICOS DE CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

2017-06-07

En los mercados actuales donde el precio cada vez tiene un mayor peso, mejorar la experiencia del cliente y aumentar la fidelidad a la marca se convierte en una clave para la supervivencia de las empresas. Las empresas pueden bajar el margen o  mejorar la experiencia del cliente para disponer de más ventajas competitivas en el mercad... Ampliar noticia
Promociones para conseguir efectivo rápidamente

Promociones para conseguir efectivo rápidamente

2017-06-05

Las ofertas, descuentos y promociones son un arma de doble filo para compradores y vendedores. Las empresas ofrecen un beneficio extraordinario a cambio de una acción inmediata del cliente potencial. En ellas se apela a la lógica y las emociones. Si bien los descuentos, regalos y beneficios adicionales siempre son matem&aacut... Ampliar noticia
LOS 7 SECRETOS PARA FASCINAR Y PERSUADIR

LOS 7 SECRETOS PARA FASCINAR Y PERSUADIR

2017-06-02

Este es otro de esos materiales extensos y prácticos, que conviene leer con calma e incluso imprimir para trabajar mejor. Lo que no es un secreto en Recursos para Pymes y, especialmente en esta sección Premium es que considero a la persuasión como a la habilidad más importante en cualquier emprendedor (y cualquier profe... Ampliar noticia
CÓMO CONSEGUIR SEGUIDORES DE NUESTRA MARCA PERSONAL

CÓMO CONSEGUIR SEGUIDORES DE NUESTRA MARCA PERSONAL

2017-06-01

Cómo conseguir seguidores para nuestra marca personal se preguntan muchos líderes y emprendedores. Es muy importante que cuando desarrollemos nuestra marca personal, consideremos cómo acumular seguidores a través de la promoción y del branded marketing. Para ello hay que hacer crecer la cantidad de seguidores en l... Ampliar noticia
Cómo elegir el plan de pensiones perfecto

Cómo elegir el plan de pensiones perfecto

2017-05-30

Son muchos los emprendedores que se preguntan cómo elegir el plan de pensiones perfecto, ya que la jubilación para los autónomos no es igual que la de las personas que han trabajado por cuenta ajena. El autónomo tiene que haber cotizado un mínimo de 15 años a la Seguridad Social para poder cobrar 380 eur... Ampliar noticia