Asisge

Noticias

7 CLAVES PARA ADAPTAR LA EMPRESA A LA REVOLUCIÓN DIGITAL

7 CLAVES PARA ADAPTAR LA EMPRESA A LA REVOLUCIÓN DIGITAL

2017-03-03

La revolución digital está transformando los mercados  y la posición competitiva de las empresas que no se adaptan a los cambios mediante las nuevas tecnologías. En muchas empresas, la pérdida de ventas o de beneficios no se debe sólo a la crisis, sino también a la evolución en los sec... Ampliar noticia
Qué es y cómo diseñar un modelo de atención en retail

Qué es y cómo diseñar un modelo de atención en retail

2017-03-01

La falta de un modelo de atención en retail es uno de los mayores generadores de inconsistencias en la experiencia de compra de una tienda. La consecuencia más obvia de esta falta suele ser la pérdida de ventas pero hay otra aún peor, la pérdida de clientes y las malas opiniones de éstos. Qué es un ... Ampliar noticia
HACIA EL FIN DE LAS SUCURSALES EN LA REVOLUCIÓN DIGITAL

HACIA EL FIN DE LAS SUCURSALES EN LA REVOLUCIÓN DIGITAL

2017-02-28

Una de los cambios que trae la Revolución Digital es la reducción drástica  de la red de sucursales y oficinas de atención al cliente tal como las hemos conocido hasta ahora. No es que vayan a desaparecer, pero para sectores como la banca, los seguros, las telecomunicaciones, los viajes, la imprenta o la energ&ia... Ampliar noticia
CÓMO APROVECHAR EL BIG DATA EN TU EMPRESA

CÓMO APROVECHAR EL BIG DATA EN TU EMPRESA

2017-02-27

La revolución digital ha llegado para transformar los mercados y las empresas. Cómo las empresas aprovechen la información que se genera dentro y fuera de ellas, conocido como  Big Data, para aumentar su  rentabilidad es una de las claves que van a definir las que se mantengan en los nuevos mercados o acaben desapa... Ampliar noticia
3 ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES

3 ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES

2017-02-24

Sabemos lo complicado, y caro, que es conseguir nuevos clientes y si encima nos encontramos en mercados maduros que no crecen, la estrategia más sensata es la de fidelizar clientes y aumentar la venta cruzada si no queremos machacar el margen. Para iniciar una estrategia de fidelización, lo primero que tenemos que hacer es identifi... Ampliar noticia
FASES EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS

FASES EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS

2017-02-23

La transformación digital de las empresas es algo imparable y las empresas que no se adapten se verán superadas por la evolución de los mercados y la competencia. Todos los mercados se están viendo afectados por la transformación digital. No me refiero sólo a los mercados que son referencia como los viaj... Ampliar noticia
FASES EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS

FASES EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS

2017-02-22

La transformación digital de las empresas es algo imparable y las empresas que no se adapten se verán superadas por la evolución de los mercados y la competencia. Todos los mercados se están viendo afectados por la transformación digital. No me refiero sólo a los mercados que son referencia como los viaj... Ampliar noticia
TRANSFORMACIÓN DIGITAL, LA NUEVA FIEBRE DEL ORO

TRANSFORMACIÓN DIGITAL, LA NUEVA FIEBRE DEL ORO

2017-02-21

Al igual que pasó en la fiebre del oro a finales del siglo XIX, precisamente en California, hay también una carrera en busca de “el dorado” en la transformación digital por parte de las empresas. Al igual que en aquella época, hay claros ganadores y gente que se arruinó completamente. A diferen... Ampliar noticia