Asisge

Editorial

8 motivos para ser un empresario feliz

8 motivos para ser un empresario feliz



El empresario es una persona capaz de sacar adelante un negocio y motivar a su equipo para alcanzar metas. Tienen una serie de características que les permiten ser diferentes y aprovechar las oportunidades. Pero, no todo es trabajar. Algunos consiguen que el éxito de su empresa se vea reflejado también en su modelo de vida fuer... Ampliar artículo
Ventajas del trabajo desde casa

Ventajas del trabajo desde casa



Cada vez más las empresas actuales apuestan por ofrecer a sus empleados trabajar desde casa con la ayuda de las nuevas tecnologías que permiten el control digital del horario y el control la presencia. Aparte de rentabilizar costes de infraestructuras, aporta beneficios a la marca de la empresa ayudando a inco... Ampliar artículo
Tipos de oficina: la carta de presentación de tu empresa.

Tipos de oficina: la carta de presentación de tu empresa.



Podríamos asegurar que la oficina de una empresa es el reflejo de su personalidad, de su filosofía y, en definitiva, de su cultura organizacional. Además, el tener un tipo de oficina u otro es sumamente importante, puesto que de ello va a depender la primera impresión que tengan tanto los clientes como los... Ampliar artículo
Café y productividad, ¿relación directa?

Café y productividad, ¿relación directa?



El café, además de ser la bebida favorita de la mayoría durante la jornada de trabajo, ayuda a mejorar nuestra productividad y te contamos el porqué De entre todas las bebidas con cafeína consumidas en horario laboral, sin duda el café es la más popular y la preferida por la mayoría de la pob... Ampliar artículo
¿Porqué y para qué investigar los accidentes?

¿Porqué y para qué investigar los accidentes?



Las investigaciones han revelado que por cada accidente industrial que pasa, hay cientos de oportunidades muy cercanas que puedan fácilmente resultar en una pérdida o daño a la propiedad; por esto es mucho más beneficioso para el sistema investigar los incidentes de trabajo porque permite realmente tomar acciones correct... Ampliar artículo
¿Qué hacemos con la experiencia de cliente?

¿Qué hacemos con la experiencia de cliente?



Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban... Ampliar artículo
Hábitos diarios que te ayudarán a alcanzar el éxito

Hábitos diarios que te ayudarán a alcanzar el éxito



Hábitos diarios que te ayudarán a alcanzar el éxito ¿Por qué con los mismos recursos algunas personas alcanzan el éxito y otras no? Tu manera de afrontar el día a día tiene mucho que decir. Ser una persona exitosa es el fruto de un cúmulo de factores como la formación, la curio... Ampliar artículo
Siete claves para pasar de jefe a líder

Siete claves para pasar de jefe a líder



1- Quiere a tu gente Nadie puede liderar realmente un equipo si no disfruta trabajando con las personas que lo forman. Tus empleados no son “minions”, sino personas con personalidades y talentos únicos. Como líder es necesario que disfrutes de verles crecer personal y laboralmente en tu empresa.  2-Guía, no... Ampliar artículo